Almacenaje

EXPERTOS EN SOLUCIONES DE ALMACENAJE Y SERVICIOS DE MERCANCÍAS

ALMACEN GENERAL – DEPÓSITO FISCAL – HABILITACIÓN FISCAL

Déjanos tus datos para contactarte

Pregunta por nuestras promociones

Acerca de

Intelideck

Facilitamos sus operaciones de Comercio Exterior con un Servicio Integral como Almacén General, Depósito Fiscal, Unidad de Verificación, Servicios de Valor Agregado, Freight Forwarder, Agencia Aduanal y Centro de Distribución.

CON MÁS DE 80 AÑOS DE EXPERIENCIA nos especializamos en soluciones de Almacenaje, Depósito Fiscal, Unidad de Verificación, procesos ligeros de Adecuación de Mercancías, Logística y Distribución. Nuestra Ubicación estratégica dentro de la Ciudad de México, tecnología y expertos profesionales, garantizan un servicio de Calidad.

about-image

Enfocados en brindarte el mejor servicio

Nuestros Servicios

almacenaje de mercancias

Intelideck cuenta con soluciones de espacio y servicios de almacenaje, así como ubicaciones estratégicas para resolver todas tus necesidades. Las instalaciones se encuentran en perfecto estado gracias al mantenimiento que se les da constantemente, lo que las vuelve aptas para darte la tranquilidad que tu producto necesita, ya que estará resguardado de forma segura

Contamos con personal capacitado y calificado en almacén y logística para administrar de todo tipo de mercancía, sistemas integrales de administración y control de inventarios en línea, para que tengas la veracidad y control de tu mercancía.

Nuestros sistemas de almacenaje cuentan con convertidores y medidas de acuerdo a las necesidades de acomodo y estiba de tu producto, así como equipos de alta calidad y gran diversidad de accesorios para la maniobra correcta de toda clase de mercancías.

Pague solo por el tiempo y espacio que ocupa en la almacenadora, evite costos fijos por concepto de rentas y accesorios, recibimos su mercancía aún con suspensión en el padrón de importadores, coloque marbetes a bebidas alcohólicas y enfóquese en su core business.

Los servicios de almacenaje fiscal tienen las ventajas de extracción y pago según sus necesidades, cuente con un stock que agilice sus ventas y procesos productivos, la mercancía se puede facturar a nombre de una empresa en el extranjero y facturarse al importador final en territorio nacional; y tenga la posibilidad de retornar su producto al extranjero.

La habilitación en depósito fiscal es una extensión de la autorización como depósito fiscal de Intelideck S.A. de C.V. para almacenar, guardar y custodiar las mercancías de importación y exportación en las instalaciones del cliente bajo la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Los diferentes tipos de instalaciones son la bodega fiscal, patios, cámaras frigoríficas, importadoras, tanques y silos.

Los beneficios especiales que podrás conseguir con los servicios de almacenaje en el depósito fiscal son el ahorro logístico al invertir menos dinero en fletes y maniobras al internar embarques mayores a sus instalaciones, retornar tu mercancía al extranjero sin pago de impuestos de importación e IVA, resguardar tu mercancía de forma segura con certificados de depósito fiscal sobre las mercancías almacenadas, depósito de embarques a nombre de proveedor extranjero para efectuar compra en México y obtener un mayor flujo de efectivo optimizando la liquidez de tu negocio.

Difiere el pago de impuestos de importación, según los retiros de mercancía.

  • Cumpla con las NOM´s de Información Comercial

Tenemos el espacio que necesitas

Contáctanos para conocer los servicios de almacenaje que ofrecemos

Contáctanos

Intelideck

Distribución Intelideck

Facilidad

Facilitamos sus operaciones de Comercio Exterior con un Servicio Integral como Almacén General, Depósito Fiscal, Unidad de Verificación, Servicios de Valor Agregado, Freight Forwarder, Agencia Aduanal y Centro de Distribución.

Servicios que ofrecemos

Contacto

Nos encontramos en una excelente ubicación.

Ubicación

Uranio # 119 Parque Industrial Petan Col. Nueva Industrial Vallejo

Llámanos

55 4774 9888

Correo Electrónico

[email protected]

Horario

Lunes - Viernes 9:00 a 18:00