Unidad de Verificación

Expertos en evaluación de Normas Oficiales Mexicanas de información comercial.

Déjanos tus datos para contactarte

Pregunta por nuestras promociones

Acerca de

Intelideck

Asiste a los fabricantes nacionales e importadores que requieran evaluar la conformidad de sus productos contra las Normas Oficiales Mexicanas de información comercial, favoreciendo las relaciones entre las dependencias gubernamentales como son la PROFECO, SE, SSA y las autoridades Aduanales y de Comercio.

CON MÁS DE 80 AÑOS DE EXPERIENCIA nos especializamos en soluciones de Almacenaje, Depósito Fiscal, Unidad de Verificación, procesos ligeros de Adecuación de Mercancías, Logística y Distribución. Nuestra Ubicación estratégica dentro de la Ciudad de México, tecnología y expertos profesionales, garantizan un servicio de Calidad.

logotipo Intelideck

Somos expertos en unidad de verificación

Normas Acreditadas

normas acreditadas Intelideck
Etiquetado de productos textiles, prendas de vestir, sus accesorios y ropa de casa.
Etiquetado para Juguetes.
Etiquetado de cueros y pieles curtidas naturales y materiales sintéticos o artificiales con esa apariencia, calzado, marroquinería, así como los productos elaborados con dichos materiales.
Información comercial para empaques, instructivos, y garantías de los productos electrónicos, eléctricos y electrodomésticos.
Etiquetado general de productos.
Especificaciones generales de etiquetado para alimentos y bebidas no alcohólicas (pre envasados), información comercial y sanitaria.
Etiquetado para productos cosméticos pre envasados. Etiquetado sanitario y comercial. “Únicamente en lo referente a Información Comercial”.
Bebidas alcohólicas. Especificaciones sanitarias. Etiquetado sanitario y comercial. Únicamente en lo referente a la Información Comercial del Capítulo 9 “Etiquetado” y sus subpuntos.
Productos y servicios. Etiquetado y envasado para productos de aseo de uso doméstico. “Únicamente en lo referente a Información Comercial”.

Verificamos que cumplas con las normas oficiales.

Contáctanos para evaluar la información de tus productos

Contáctanos

Nuestras Ventajas

Te brindamos el mejor servicio

Autoridad para verificar un depósito fiscal

Contamos con el permiso por parte de la Autoridad para Verificar en depósito fiscal y domicilio Particular del Importador.

Agilizamos su proceso de evaluación ya que formamos parte de un depósito fiscal. Lo cual nos permite verificar de forma inmediata conforme arribe la mercancía a nuestros almacenes para llevar a cabo el proceso de etiquetado.

Cuenta con los recursos humanos y materiales para atender los requerimientos de nuestros clientes reduciendo tiempos y re trabajos en el proceso de Evaluación.

Cuenta con una plantilla de Expertos Técnicos Acreditados otorgando amplia experiencia y confiabilidad.

La Unidad cuenta con un Historial de Cero No Conformidades en Auditorias de Vigilancia.

Servicios que ofrecemos

Contacto

Nos encontramos en una excelente ubicación.

Ubicación

Uranio # 119 Parque Industrial Petan Col. Nueva Industrial Vallejo

Llámanos

55 4774 9888

Correo Electrónico

contacto@intelideck.com

Horario

Lunes - Viernes 9:00 a 18:00