Deposito

Deposito Fiscal

Ofrecemos la capacidad de gestionar mercancías de importación bajo el régimen de Depósito Fiscal, permitiendo a nuestros clientes postergar el pago de impuestos al comercio exterior hasta el momento de la extracción de las bodegas. En Intelideck, facilitamos este proceso mediante una herramienta en línea que permite a nuestros clientes consultar inventarios fiscales y cotizar los impuestos pendientes para cada artículo específico.

Como operador logístico con experiencia en almacen fiscal y centro de distribución, garantizamos un manejo eficiente y seguro de la mercancía en nuestros almacenes. Ofrecemos servicios especializados como cross dock para optimizar los tiempos de entrega y una gestión integral que abarca desde la unidad de verificación hasta la última milla. Nuestro compromiso con el warehousing eficiente asegura que cada paso del proceso logístico se realice con precisión y cumplimiento.

Habilitación

Habilitación Fiscal

“Habilitación de bodegas en cualquier parte de la república mexicana”

  • Esta figura permite al cliente disfrutar las ventajas del almacén fiscal dentro de sus propias instalaciones.

Facilidad de Operación: Permite a Intelideck actuar como depósito fiscal en las instalaciones del cliente, lo que simplifica el proceso de almacenamiento y custodia de mercancías de importación y exportación.

  • Acompañados en todo momento de un ejecutivo de comercio quien garantiza el correcto cumplimiento de las leyes fiscales.

Cumplimiento Regulatorio: Estamos supervisados por autoridades como la ANAM, el SAT y la CNBV, garantizando el cumplimiento de normativas fiscales y no arancelarias.

  • Tipo de instalaciones que se pueden habilitar:

Almacenes, Patios, Cámaras frigoríficas, Tanques y Silos.